Alcad MU-641 Multiconmutador cascadable activo 9x16
Alcad MU-641 - Serie 913: Multiconmutador cascadable activo 9x16.
Multiconmutadores para 8 y 16 polaridades y TV terrestre con 8 o 16 salidas, para instalaciones en cascada. Las entradas de las 8 polaridades y la TV terrestre están amplificadas. Para 16 polaridades se instalan 2 multiconmutadores de 8 polaridades apilados y un conmutador DiSEqC externo CN-611 por cada salida. Las salidas derivadas están amplificadas en la banda de FI de satélite. Requiere alimentación desde las entradas o salidas de paso, para alimentar los amplificadores de línea incorporados. Requiere alimentación desde cada receptor individual para alimentar la conmutación y amplificación de cada salida derivada. Para alimentar los multiconmutadores activos se utiliza el alimentador FU-513 conectado al amplificador AU-640 de la cascada.
Aplicaciones
Instalaciones colectivas de TV terrestre y satélite, de tamaño medio a grande. Permite distribuir hasta 128 tomas de TV en un solo ramal, con alimentación solo en la cabecera de la cascada. Dividiendo la instalación en ramales de 128 tomas y distribuyendo las 8 polaridades y la TV terrestre a todos los ramales se alcanzan más de 2.000 tomas. Distribución en cascada desde el primer multiconmutador, con 9 cables coaxiales entre multiconmutadores y un sólo cable coaxial hasta cada toma de TV. El multiconmutador distribuye por cada salida una polaridad del satélite más la TV terrestre. La polaridad se selecciona desde el receptor individual, para 8 polaridades mediante las señales de control de LNB y tone burst, o mediante señales DiSEqC versión 1.0 y posterior, y para 16 polaridades solo con señales DiSEqC.
Características
Vía de retorno activa incluida de 5 a 65 MHz. Chasis blindado de zamak con soportes en plástico. Conectores de tipo F. Distancias de más de 75 m entre multiconmutador y toma. Hasta 100 canales de TV terrestre.
Descargas
Ficha técnica
Manuales
Catálogos
Especificaciones técnicas
Resumo
0
(0 Comentários)
Selecione abaixo para filtrar comentários
Sem comentários até ao momento